lunes, 30 de julio de 2007

Y llegaron las vacaciones!!!

Despues de varios meses de trabajo duro y aguantar que tu jefe te haga firmar un papelito diciendo que te puededn cambiar las vacaciones en cualquier momento.... LAS VACACIONES ya estan aqui!!!!

Asi que hoy es mi primer dia oficial de "vacaciones" y lo pongo con comillas por que hoy casi que e echo mas cosas que un dia normal. Primero me a tocado ir a apuntar a la university a mi princesita jiji luego me a tocado ir de compras para hacer unos arreglos en nuestro futuro piso y ahora me tocara ir a hacer los arreglos que toke jeje

Peroooooooooooooo prometo q mañana dormire muchassss horas!!!!

1 comentario:

Aran dijo...

Menos mal que no te cambiaron las vacaciones al final! Seguro que aun estas durmiendo, y mientras yo aki muriendome de calor, ainssss, que envidia!